• icon fb

League of Legends: canción K-Pop que lanzaron alcanza millones de visitas en YouTube [VIDEO]

La canción se ha vuelto un éxito en YouTube y ya tiene millones de visitas.

Riot Games lanzó la canción hace solo algunos días

Riot Games lanzó la canción hace solo algunos días

Hace unos días, Riot Games, la empresa creadora del famoso videojuego online League of Legends, lanzó una canción del género K-Pop con la que se inauguró en Campeonato Mundial de este videojuego el sábado pasado. La canción se llama “POP/STARS” y a cuatro días de su estreno ya cuenta con 24 millones de visitas en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES VER: Worlds 2018: conoce la fecha y horario de la final del Campeonato Mundial de League of Legends

No solo estalló en esta plataforma audiovisual, también lo hizo en Spotify obteniendo más de 4 millones de reproducciones en la misma cantidad de días. Estos números son envidiables para cualquier grupo musical. Sin embargo el grupo ‘K/DA’, el cual interpreta esta canción, está conformado por 4 personsajes ficticios que forman parte del videojuego: Ahri, Evelynn, Akali y Kai’sa, quienes son interpretadas vocalmente por Madison Beer, Miyeon, Soyeon y Jaira Burns, respectivamente.

La canción mezcla en su letra el idioma coreano e inglés, además de añadir efectos como sintetizadores y una pequeña parte de rap, que fue una de las cosas que más cautivó a los oyentes. Además, las cuatro cantantes realizaron un trabajo previo que involucró captura de movimiento para digitalizar la coreografía y una presentación en vivo en la apertura del campeonato en el estadio Munhak Incheon en Corea del Sur.

La compañía no solo creo esta canción para la presentación, también lo hizo para promocionar a la campeonas del videojuego y a las nuevos ‘skins’ o trajes que puso a la venta dentro  del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: League of Legends: 7 geniales consejos para llegar a ser un campeón mundial

Aparte de esta canción, hace poco Riot lanzó la canción “Rise”, la cual fue creada exclusivamente para el Campeonato Mundial de League of Legends, donde nos muestran con caricaturas el camino de los jugadores del equipo ‘Samsung Galaxy’ para coronarse como campeones mundiales el 2017.