Dele Alli, el futbolista que ignora a su sexy novia por el videojuego “Fortnite” y no se arrepiente

Dele Alli, delantero del Tottenham fue criticado por miles de usuarios en redes tras ignorar a su sexy novia por el videojuego “Fortnite” y no se arrepiente.

Dele Alli, el delantero del Tottenham fue captado por su novia, Ruby Mae, jugando el famoso videojuego “Fortine” en la sala de su casa, mientras ella estaba presente. Como sabe, el delantero del Tottenham, es muy activo en las redes sociales al extremo de ser el creador del reto viral #DeleAlliChallenge, pero en esta ocasión fue muy criticado por la publicación de su pareja.

La novia de Dele Alli, Ruby Mae subió una foto a Instagram en donde se aprecia al delantero del Tottenham jugando “muy concentrado” a los videojuegos.  Por tal motivo, la joven de 22 años no se le ocurrió mejor idea que reclamar un poco de atención de su pareja a través de las redes sociales y fans le brindaron todo su apoyo.

FANÁTICO DE “FORTINE”

Dele Alli es uno de los futbolistas más destacados de Inglaterra de Southgate que llegó a semifinales en el Mundial Rusia 2018 y por lo visto en sus ratos libre prefiere distraerse con el videojuego del momento “Fortine” que tener entre sus brazos a su bella novia.

Su gusto por el videojuego lo ha llevado a reunir 35.000 personas vía streaming para que vieses sus habilidades en este popular juego. Sin duda, la sexy Ruby Mae debería reemplatear su relación con el futbolista.

¿QUIEN ES RUBY MAE?

Actualmente, es la sexy novia del futbolista inglés, Dele Alli, trabaja como modelo para el “Boss Model Managment” en Manchester y su popularidad en Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores.

MIRA SUS SEXYS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO