Dijeron que su vigésimo hijo era el último y ahora le dan la bienvenida al número 21 [VIDEO]

La familia más numerosa de Reino Unido dio la bienvenida al hijo número 21. Los padres de familia han sorprendido al mundo, pues en 28 años de relación tuvieron 20 hijos. 

¡Increíble! Una pareja de Reino Unido acaba de dar la bienvenida a su hijo número 21. El caso de esta numerosa familia, que afirma gastar más de 38,000 dólares al año para alimentar y cuidar a sus hijos, ha dado la vuelta al mundo, luego de que medios locales se enterarán de que Sue, de 43 años, recién había dado a luz a su hija Bonnie, que completa los 21 hijos de este matrimonio.

Según afirmó la madre en su videoblog: 'The Radford Family', su hija Bonnie está bien desde que dejó el hospital. Sin embargo, hay una cosa "nueva" para ella como madre a pesar de haber tenido 20 hijos antes: "No nos está yendo muy bien con la lactancia materna en este momento. Ella está luchando por seguir adelante", comentó.

Tanto los padres, Sue y Noel Radford, como el resto de miembros de la gran familia están encantados con la recién nacida, Bonnie Raye, quien nació el martes después de un rápido parto de 12 minutos, según informó ABC. Sin embargo, la pareja comentó, así como lo hicieron su anterior hijo, que la pequeña Bonnie será la última de las hermanas.

«Los dos decidimos que ya no queremos más. Bonnie ha completado nuestra familia. Algunas personas deciden detenerse después de dos o tres niños. Lo hemos logrado después de los 21», contó Noel, de 47 años, a The Sun.

Noel publicó una foto en Instagram que mostraba a la bebé con un pijama rosa con su nombre impreso, acompañado de 'Bienvenida a casa' y 'Nacida en 2018'.

Antes de la llegada de Bonnie, Sue y Noel ya eran padres de Chris (29 años), Sophie (24 años), Chloe (23 años), Jack (21años), Daniel (19 años), Luke (18años), Millie (17años), Katie (15 años), James (15 años), Ellie (13 años), Aimee (12 años), Josh (11años), Max (nueve años), Tillie (ocho años), Oscar (siete años), Casper (seis años), Hallie (tres años) y Phoebe y Archie, de dos años y de 13 meses respectivamente.

Resultado de imagen para the radford family

El primer hijo de la familia de la familia Radford llegó cuando Sue, la madre, tenía solo 14 años, y, a pesar de su juventud, ella y Noel se casaron y tuvieron su segunda hija, Sophie, cuando  Sue tenía 17 años.

De acuerdo con 'Mirror Online', los padres, que también tienen cuatro nietos, se han enfrentado a numerosas críticas y preguntas acerca de su gran familia, cuya fuente de ingrsosos en su panadería. Sin embargo, ellos aseguran que no han reclamado ningún beneficio estatal adicional, por lo que afirman que gastan una media de 34.000 euros al año de su propio dinero.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO