Tinder: aceptó cita a un restaurante y comió de todo, él cobró venganza de la mejor forma

El joven y la chica hicieron match y después de algunos días concretaron una cita en un restaurante; sin embargo el resultado no fue el mejor.

Tinder es una de las aplicaciones más famosas para conseguir pareja a través por internet. Sin embargo, no todas las personas que han probado suerte con esta app  han tenido el mismo resultado, por lo que su uso debe ser responsable. Sino, terminarán como este joven que citó a una chica a un restaurante y tuvo una decepcionante experiencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERDIÓ MÁS DE 250 KILOS, SE UNIÓ A TINDER Y AHORA LE 'LLUEVEN' CITAS

“Hice una cuenta en Tinder, sólo para saber qué pasaría. Un par de horas después una chica me dio ‘superlike’ que, aparentemente, es mejor que un simple ‘like’. Hablamos por algunos días, ella parecía agradable. Sugerí salir en una cita, y ella insistió que fuéramos a cenar. Hasta ahí, todo bien.

Nos conocimos esa noche en un restaurante que yo elegí. No me miró para nada, llegó vistiendo pants y de inmediato ordenó un aperitivo de 13 dólares.

Todo bien, no es como que sea fijado. Intenté entablar conversación con ella un par de veces, pero sólo contestaba monosílabos. Después, ordenó un corte de 25 dólares y cangrejos de 22 dólares. Bebió 4 vasos de vino de 9 dólares.

Yo ordené un corte y unas cuantas bebidas. Pero en este tiempo noté que ella hablaba más con el mesero que conmigo. Al terminar, pedí que me disculpara y me dirigí al baño. Mientras estaba ahí me enojé por toda esta situación y tomé la decisión de irme.

Dejé el baño, me dirigí a la puerta, me metí a mi auto y me fui a casa. Obvio que me mandó mensajes diciéndome que era un ‘estúpido’ por lo que hice, pero no me importa”, contó el joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO INVITARON A HACER UN TRÍO POR TINDER, ÉL SE EMOCIONÓ, SIN IMAGINAR LA VERDADERA RAZÓN (FOTOS)

Algunas personas apoyaron la medida optada por el joven, en cambio otros dijeron que mejor era que pida cuentas separadas antes de hacer el desplante. Sin embargo, lo que si quedará claro es que la chica no volverá a aceptar a alguien solo porque quiere satisfacer alguna necesidad, al menos si no quiere pasar por lo mismo.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO