Modelo denuncia que le negaron el ingreso a museo por vestirse de manera "inadecuada" [FOTOS]

La modelo australiana Newsha Syeh se encuentra de vacaciones en Europa y vivió un aciago momento cuando no le permitieron el ingreso a conocido museo al considerar que se vestía de manera "inadecuada".

Newsha Syeh relató sobre lo que vivió durante su visita al famoso Museo de Louvre (París, Francia) y enfatizó que le “rompieron el corazón”. La modelo australiana narró en Instagram el incómodo momento a su ingreso al recinto por considerar que no cumplía con códigos de vestimenta.

TE PUEDE INTERESAR: Los personajes más bizarros que pocos conocen de Stan Lee [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I feel celestial 💫

Una publicación compartida por Newsha Syeh (@mewsha) el

Mediante Instagram la modelo comentó que las medidas usadas con ella son “arcaicas” y que además el trato del personal del museo fue inadecuado. Según Newsha Syeh un guardia de seguridad “hizo los gestos y expresiones más desagradables y horribles” y le insistió a que se cubra. “Con ojos llenos de violencia, me frenó el ingreso”, añadió.

Precisamente, Newsha Syeh utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la manera “inadecuada” con la cual asistió al Museo de Louvre. Así se ve a la modelo ataviada de un vestido negro caracterizado por un escote.

“Me rompieron el corazón, porque creí que el Louvre tenía reglas arcaicas. Pero resulta que no”, fue el mensaje poco claro que escribió en Instagram. Trascendió que el museo tiene una regla donde estipula que prohíbe el ingreso a visitantes desnudos, descalzos, en traje de baño o con el pecho descubierto.

No obstante, el caso de la modelo sirvió para que muchas otras mujeres narren experiencias parecidas en el museo.

NO TE LO PIERDAS: Disfruta del capítulo donde Stan Lee conoce a Spider Man y este le declara su verdad [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picasso would have loved my outfit ✨

Una publicación compartida por Newsha Syeh (@mewsha) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An Australian witch in Paris 🌙✨

Una publicación compartida por Newsha Syeh (@mewsha) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO