La historia de la mujer más hermosa del mundo que se comprometió con el rey a los 7 años [FOTO]

Jigme Khesar Namgyel Wanghuck conoció a Jetsun Pema cuando era ella era una niña de siete años. Tiempo después, se casarían y la reina sería considerada una de las más bellas en Instagram.

La reina más hermosa del mundo se llama Jetsun Pema, tiene 28 años y fue a través del matrimonio que llegó a ser parte de la familia real como Meghan Markle y Kate Middleton, pero con la diferencia que Jetsun se comprometió cuando tenía 7 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Disfruta del capítulo donde Stan Lee conoce a Spider Man y este le declara su verdad [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her Majesty The Gyaltsuen at the Peling Tsechu. #HerMajesty #QueenJetsunPema #Gyaltsuen #blessed #Peling #Tsechu #Gyalsey

Una publicación compartida por Her Majesty Queen Jetsun Pema (@queenjetsunpema) el

Asimismo, la reina consorte del rey de Bután es conocido como la Reina Dragón y es muy popular en Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores y muestra su día a día caracterizado por su presencia próxima con el pueblo.

Además, Jetsun Pema es muy celebrada por llevar a relucir todos sus atuendos típicos de su país. Según la historia de la reina más hermosa del mundo, todo comenzó en 1997 cuando estaba de paseo con sus padres.

Fue en aquel paseo donde conoció a Jigme Khesar Namgyel Wanghuck quien ante la belleza de la Jetsum Pema se hincó de rodillas y le solicitó que si cuando cumpla 18, éste la buscaría para llevarla a ser su esposa.

“Muchos tiene la idea de que una reina deber ser hermosa, inteligente y elegante, y yo he encontrado todo eso en una persona y su nombre Jetsun Pema”, detalló Jigme Khesar Namgyel Wanghuck al parlamento al poco tiempo de que se anuncie el compromiso en agosto del 2011.

Actualmente, la pareja real tiene un hijo de dos años y se especula que podría estar embarazada de un segundo heredero.

NO TE LO PIERDAS: ¡Por fin! Google revela truco para ahorrar la energía de tu celular

Te puede interesar

LO MÁS VISTO