Dragon Ball Super: la historia de Broly será contada en una novela y alborota a fans

Dragon Ball Super: Broly llega a los cines a principios del 2019 y la ansiedad se ha implantado entre los fanáticos; sin embargo, la aparición de una novela de Broly sorprendió en las redes sociales. 

La película Dragon Ball Super: Broly llega a nuestros cines a principios del 2019, y la ansiedad ha empezado a embargar las expectativas de millones de fanáticos. ¿Quien es Broly y qué tiene de especial? Después de 24 años de ausencia regresa este poderoso villano, al que Goku nunca pudo ganarle en solitario.

Lo que sabe, es que la película estará ambientada en una época posterior al arco del “Torneo de poder”, donde Dragon Ball GT dejó de ser un canon, así que la llegada de su enemigo número 1 estaría marcada por la desgracia.

La pelea que tiene que librar en conjunto Goku y Vegeta para salvar la vida de sus seres queridos del despiadado Broly también se plasmará en una novela. ¿Cómo? La página web de Shueisha, acaba de actualizar su lista “Jum J Books” (libros licendiados de manga y anime) con una sorprensiva novela de Dragon Ball Super: Broly, la cual sería lanzada al mercado el día 14 de diciembre, el mismo día que japón transmitirá la película en sus salas de cine.

DETALLES

La peculiar novela será escrita por Masatoshi Kusakabe, un experto en novelas de Naruto “Mission: Protect the waterfall Village”, “Innocent Heart” y “Demonic Blood”. La historia de la novela adaptará el argumento de la película. Se espera que una versión en inglés sea distribuida en Estados Unidos acompañando el estreno de la película el 16 de enero.

Dragon Ball Super: Broly es una reinvención del origen de Broly y del mismo Gokú que llegará este 15 de noviembre a cines japoneses, por otro lado, tendremos la película en enero del 2019.

MIRA EL TRAILER DE DRAGON BALL SUPER:BROLY 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO