Emily Ratajkowski es captada en mini tanga por paparazzis y deja poco a la imaginación [FOTOS]

Vía Instagram. Emily Ratajkowski es captada por los paparazzis en minitanga y en brasier brasileña que al menor descuido iba a quedar expuesta su intimidad por completo.

A sus cortos 27 años, Emily Ratajkoswi se ha convertido en una cotizada modelo que deslumbra a todos sus fans con sus infartantes medidas que presume en su cuenta de Instagram. La también actriz no escatima en pudor a la hora de engreir a sus fans con diminutos bikinis y luce espectacular.

¡Fiel a su estilo! Emily Ratajkoswi fue captada por los paparazzis en reconocida playa de Camp Cove Beach antes de los Premios Hombres de año GQ durante su visita en Australia. Sin embargo, lo que provocó el aumento de temperatura de los turistas fue el diminuto bikini a tiras que presumió la exhuberante modelo durante su caminar por las paradisíaca playas y que dejó poco a la imaginación.  

Como para no perder la costumbre, Emily Ratajkoswi presumió su cuerpo de infarto en un diseño exclusivo de bikini negro que consistía en una minitanga brasileña y un brasier a tiras que al menor descuido iba a quedar expuesta su intimidad por completo. Se cree que el traje de baño es de su colección, aunque aún no está disponible para comprar.

MIRA CÓMO LUCE 

Como se recuerda, Emily Ratajkowski saltó a la fama en 2013, luego de posar en topless en el videoclip de la canción “Blurred Lines”, de Robin Thicke y Pharrell Williams. A sus 27 años, la modelo es una persona casada y se comprometió sorpresivamente con el productor de cine Sebastian Bear-Mc Clard, de 31 años, en Nueva york. La publicación consiguió más de 740 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO