• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber venezolano respondió a peruana que criticó productos caros; sus palabras son contundentes [VIDEO]

¿Inició la guerra? El youtuber venezolano Samid habló respecto a las críticas de una peruana inmigrante en Chile que dedicó un vídeo para criticar los altos costos de los productos venezolanos.

Samid no dudó en hablar fuerte respecto a la polémica que se vive con sus compatriotas.

Samid no dudó en hablar fuerte respecto a la polémica que se vive con sus compatriotas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Continúa la polémica en las redes sociales respecto a los productos venezolanos, debido a que una peruana inmigrante en Chile se volvió viral a raíz de las críticas contra los altos costos que los venezolanos aplican al vender y que, según ella, se 'aprovechan' de la bondad peruana; sin embargo, esta vez fue un youtuber venezolano quien le respondió y sus argumentos fueron contundentes. 

TE PUEDE INTERESAR: SU CUERPO TENÍA MÁS DE 1000 TUMORES Y DECIDIÓ REMOVER TODOS, SU TRANSFORMACIÓN ES IMPACTANTE [FOTOS]

Se trata del Youtuber Samid, quien también habló respecto a las amenazas de los venezolanos contra un vendedor peruano y ahora no dudó en opinar respecto a las palabras de la peruana de San Juan de Lurigancho que vive en Chile y que mostró su indignación a raíz del poco apoyo que reciben los ambulantes peruanos, a diferencia de las venezolanas 'sexys' que logran llevarse a casa alrededor de 200 soles al día. 

"Hay venezolanos que 'supuestamente' se aprovechan con ese precio y quizás tenga razón. Yo como comprador eh visto una arepa que tiene un precio que no es lo que vale. Habían algunos venezolanos que hacían cantidad y no calidad", indicó el joven, quien también dejó en claro que él también se quejó a raíz del excesivo costo por un producto de baja calidad.

"Aquí el más culpable es el que compra, sabiendo que ese producto no cuesta eso, pero igual lo compra", indicó Samid, quien no dudó en expresarse sobre las venezolanas que van a las playas a vender en bikinis. Él indicó que todo se trata del "marketing", pese a que la peruana indicó que se trata de usar el morbo con la intención de vender más. 

NO TE LO PIERDAS: PERUANA INMIGRANTE MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE CONTRA VENEZOLANOS QUE INSULTARON A COMERCIANTES NACIONALES [VIDEO]

Al final manifestó que si existe algún comportamiento malo de algún venezolano solo deben denunciarlo, pero no generalizar ya que todos no son iguales. 

EL VIDEO