Papa Francisco en Perú: así lucía Jorge Bergoglio antes de ser la máxima autoridad de la Iglesia Católica [FOTOS]

El Papa Francisco pasó por mucho antes de convertirse en la máxima autoridad de la Iglesia Católica, y hoy conocerás cómo fue su evolución.

El Papa Francisco está a pocas horas de pisar el Perú e iniciar así las actividades programadas para su llegada que emociona a millones de personas, pero pese a ser el máximo representante de la Iglesia Católica, son muy pocos los que conocen cómo fue su evolución desde ser un pequeño y curioso niño, por ello hoy te lo mostraremos. 

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBER VENEZOLANO RESPONDIÓ A PERUANA QUE CRITICÓ PRODUCTOS CAROS; SUS PALABRAS SON CONTUNDENTES [VIDEO]

Fue el jueves 17 de diciembre cuando nació en Buenos Aires Jorge Bergoglio, hijo de padres inmigrantes italianos, quienes se conocieron en Argentina y se casaron, teniendo su primer hijo al que bautizaron como Jorge Mario, quien a la edad de 77 años se lo cambiaría por Francisco, debido al importante cargo como cabeza de la Iglesia Católica. 

El Papa fue enviado junto a su hermano Óscar al colegio Salesiano Wilfrido Barón de los Santos Ángeles, ubicado en Ramos Mejía al oeste de Buenos Aires, para muchos años después ingresar a la escuela técnica para recibirse como técnico químico. 

Fue a los 20 años que su decisión fue firme al ingresar al seminario del barrio Villa Devoto de Buenos Aires, y al segundo año solicitó el ingreso a la Compañía de Jesús, y poco a poco culmina su formación en las bases de la religión, luego se traslada al seminario jesuita de Chile, ubicado en la comuna rural de Padre Hurtado, a 23 kilómetros de Santiago, para prepararse para el sacerdocio y estudiar humanidades.

Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco) / Foto: Familia Bergoglio Sivori

NO TE LO PIERDAS: PERUANA INMIGRANTE MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE CONTRA VENEZOLANOS QUE INSULTARON A COMERCIANTES NACIONALES [VIDEO]

Resultado de imagen para Jorge Bergoglio joven

Su momento más importante llegó en el 2001 cuando el papa Juan Pablo II lo ordenó como Cardenal, convirtiéndose en parte de los primeros 43 cardenales del tercer milenio. 

Imagen relacionada

Actualmente es el máximo representante de la Iglesia Católica y hoy jueves 18 de enero visitará el Perú para iniciar con sus actividades en la zona. 

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO