• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así lucen los hijos de Ricky Martin a sus 10 años y son su fiel retrato [FOTO]

Ricky Martin tiene unos hermosos mellizos llamados Mateo y Valentino que presentó al mundo cuando eran unos niños. Actualmente, los hijos del cantante tienen 10 años y así luce.

Así lucen los hijos de Ricky Martin a sus 10 años y son su fiel retrato.

Desde que Ricky Martin anunció que se iba a convertir en padre a causa de un vientre de alquiler e inseminación artificial en el 2008, la sociedad conservadora y la prensa internacional pusieron el grito en el cielo, pero con el trascurso del tiempo tuvieron que guardarse sus opiniones para darle paso a la verdadera felicidad del cantante.

Contra todos los prejuicios en torno a su orientación sexual, Ricky Martin logró convertirse en padre junto a Jwan Yosef, su pareja. Fue así como Valentino y Matteo llegaron a su hogar para completar la “felicidad” y sus fans en Instagram son los fieles testigos del profundo amor.

PUEDES VER: Ricky Martin deja caer su prenda íntima y sus pies provocan críticas [FOTOS]

Con total normalidad, el Ricky Martin ha venido compartiendo fotografías de sus retoños en Instagram, incluso posó con ellos para algunas sesiones de fotos en importantes revistas, cuando apenas tenían 5 años de edad.

Sin embargo, con el transcurrir de los años el puertorriqueño dejó de hacerlo, dejando en ascuas a sus millones de fans en Instagram, quienes estaban deseosos de saber el crecimiento de los pequeños. Actualmente, los niños bordean los 10 años y su belleza se compara a la de su padre.

Fiel a su estilo, Ricky Martin acabó con la incertidumbre en el momento menos esperado y ocurrió durante el lanzamiento de su exposición “A Gathering of Eagles” al compartir una adorable postal familiar que deja en evidencia lo grande que están Valentino y Matteo. “Mi vida, mi inspiración”, escribió el esposo del cantante puertorriqueño.

ASÍ LUCEN LOS HIJOS DE RICKY MARTIN 

PUEDES VER: Ricky Martin presume a su esposo en la playa y sus íntimos momentos alborotan a fans [FOTOS]

Solo bastó unos cuantos minutos en Instagram para que la fotografía se convierta en todo un viral y desate palabras de sorpresa y dedicatorias a Ricky Martin por la bonita familia que ha formado con su esposo, Jwan Yosef. “Una familia con puro amor. Los felicito”, “Guapísimos”, “Son hermosos por dentro y por fuera. Tienes una gran familia”, se puede leer en la popular red.