¿Por qué Meghan Markle odia las medias transparentes? Sufrió terrible experiencia [FOTOS]

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle volvió a ser blanco de críticas luego de ser captada con unas medias transparentes que no le favorecían a su tono de piel.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “Sí” ante el altar, los ojos del mundo ha reposado en los mínimos movimientos de los casados y en su estilo de vestimenta. Al extremo de que las mujeres de todas las edades están desesperadas por copiar su apariencia y comprarse la misma ropa que su ídolo.

A este particular movimiento se le denomina “el efecto de la duquesa” porque sus atuendos se agotan a las pocas horas de ser fotografiados. Sin embargo, Meghan Markle considerada la mujer con más estilo puede equivocarse en su apariencia y estar en el ojo de la tormenta.  

El Royal British Legion en el Royal Albert Hall en el Reino Unido se transformó en área de concentración para decenas de periodistas y fanáticos que se aglomeraron para recibir a la futura madre y su esposo el pasado 10 de noviembre.

A primera vista, Megan Markle se mostró elegante con un vestido negro de Stella McCartnet, que escondía hábilmente la “barriguita” de embarazada. Sin embargo, los fanáticos y los paparazzis no pasaron desapercibidos las medias de la duquesa de Sussex.  

Meghan Markle llevaba el cabello suelto y lo sujetaba con una oreja para evitar el enriedo. Sin embargo, lo que las fanáticos notaron fueron las medias que decidió ponerse en tono brillante, look que había dejado de lado porque no le favorecía con su tono de piel. “Meghan volvió a usar su fabulosos abrigo de Stella McCartney de la visita de Cardiff, pero no puedo dejar de ver el brillo de estas medias”, “¿Qué ha pasado con las medias de Meghan Markle? ¿Ha derramado su vino?”, fueron algunas críticas que le llovieron a la famosa mujer.

Sin embargo, otro usuario en Twitter salió en su defensa y destacó lo difícil que puede ser encontrar medias de su tono de piel. "Lo siento mucho por Meghan Markle porque cada uno de sus movimientos se analiza porque es estadounidense, una 'plebeya' mayor y biracial. Ahora están hablando de sus medias de color nude. No coinciden exactamente con su tono de piel. Bueno, esto es un problema común para las mujeres de color ", argumentó un usuario en redes. 

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO