Famoso actor de doblaje confirmó que "Mortal Kombat XI" se encuentra en desarrollo

A través de una publicación en Twitter, Eduardo Garza, confirmó de manera indirecta que el videojuego se encuentra en desarrollo.

Había muchos rumores sobre el videojuego “Mortal Kombat XI” y sobre si este ya estaría desarrollándose. Sin embargo, estas dudas fueron disipadas por el actor de doblaje mexicano Eduardo Garza, quien a través de una publicación en Twitter mencionó de forma indirecta la existencia de la próxima entrega de esta saga de videojuegos.

Garza, el cual interpreta personajes como Krilin en “Dragon Ball” y Elmo en “Plaza Sésamo”, mostró su descontento con la empresa Pink Noise Studios, encargada de darle las voces en español latino a los personajes de este videojuego, tras haberlo retirado del proyecto en donde iba a interpretar a los personajes Kung Lao y Reptile.

“Pues finalmente confirmo que los ‘profesionales’ de Pink Noise decidieron quitarme mis personajes de Mortal Kombat XI. Qué triste que una empresa que quise mucho, termine tomando decisiones que los afectan tanto a ustedes, los consumidores. Adiós Kung Lao y Reptile”, fue lo que escribió Garza en Twitter.

Es así como el actor de doblaje, además de hacer pública su queja, anunció al nuevo videojuego. La empresa aún no se ha pronunciado sobre el tuit de Garza, ni para afirmar o desmentir el nuevo “Mortal Kombat XI”, ni para aclarar la salida de actor.

Hace unos meses, los actores Daniel Pesina y Richard Divizio afirmaron en un video colgado en YouTube que el videojuego ya se estaba desarrollando, pero desde eso no hubo ningún anuncio oficial.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO