Cantantes británicas posan desnudas con insultos en todo su cuerpo [FOTO]

Little Mix es una banda pop femenina del Reino Unido que acaba de causar revuelo en Instagram luego de publicar increíble fotografía en apoyo al feminismo.

Las integrantes de la banda Little Mix tienen un buen tiempo preparando su quinto álbum y que según informaron tendrá como uno de los temas centrales a la mujer, el feminismo y la lucha contra la desigualdad. Motivo suficiente para que decidan posar totalmente desnudas para dejar ver insultos escritas en su piel, según una publicación en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

Leigh – Anne, Jesy, Perrie y Jade desean que su música le sea útil a muchas personas para creer que se posible cambiar la realidad del día a día marcada por una cruel injusticia y reunir fuerzas para modificar el mundo actual.

Asimismo, Little Mix han alistado una serie de canciones que tocarán temas sensibles como es el sexismo, el feminismo y el empoderamiento de la mujer. Según trascendió, determinaron que ese es su rol en la música y anhelan servir de ejemplo a mujeres de todos los rincones del planeta.

Mediante Instagram, las músicas han promocionado el tema “Strip”. Justamente para el tema es donde realizaron la fotografía donde aparecen desnudas. “Fea”, “gorda”, “lujuriosa” o “celulitis”son algunas de las palabras que se escribieron en distintas partes del cuerpo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LittleMixLive 13.11.18 / 8.30pm GMT @AppleMusic

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

El lanzamiento del videoclip está dispuesto a que sea mañana 16 de octubre donde se dice que Little Mix contó con la ayuda para la realización con una enorme cantidad de mujeres de distintas edades, tallas y razas.

NO TE LO PIERDAS: Hombre presume “lujosa” mototaxi con partes de auto convertible y se convierte en viral [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO