Transexual es presentada como la primera superheroína de serie en DC Cómics [FOTO]

Nicole Mainess se ha convertido en parte de la historia al ser la primera transexual en participar como superheroína en la popular serie de Dc Cómics: Supergirl.

“Siempre he sabido que era una chica. A lo que aspiro es a someterme a una cirugía para tener la apariencia físico femenina que se corresponda con la imagen que tengo de mí misma”, fueron las palabras de Nicole Maines, quien está en la historia al ser la primera superheroína de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre a su esposo en una orgía y decide vengarse de la peor forma [VIDEO]



Asimismo, el discurso de Nicole Maines provocó que resonaran en muchos medios de comunicación y escandalizó a gran parte de la sociedad de Estados Unidos y más cuando el momento que lo dijo tenía tan sólo 11 años.

Al momento de explicar sus razones no lo hizo sola pues estuvo franqueada por sus padres adoptivos y su hermano gemelo. Luego de tanta repercusión pasaron años y ahora Nicole Maines tiene 20 años y es un hito al ser la primera superheroína transexual.



Se eligió la popular feria Comic – Con llevada a cabo en San Diego (Estados Unidos) donde la presentaron en su primer personaje regular como “Nial Nal” para la cuarta temporada de “Supergirl”.

Muchos responsables de su papel en la serie de Dc Cómics la definieron como “una joven trasngénero con un feroz espíritu de protección por los demás”. Por parte de Nicoles Maines explicó sobre su personaje que “tiene el impulso de luchar contra la discriminación y el odio. Es la superheroína que necesitamos ahora mismo”.

NO TE LO PIERDAS: Cantantes británicas posan desnudas con insultos en todo su cuerpo [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bitmovieofficial #starstatus #sheshumbletoo

Una publicación compartida por Nicole Maines (@nicoleamaines) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO