• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer gasta más de 40,000 dólares para lucir como Pamela Anderson [FOTOS]

Mira el radical cambio de una joven de 24 años que gastó más de 40,000 dólares en cirugías para lucir como la famosa actriz canadiense Pamela Anderson.

Celina Centino, de 24 años, gastó una fortuna para parecerse a famosa actriz Pamela Anderson

Tiene 24 años y se ha convertida en una popular figura de Instagram, por la descomunal figura que luce tras gastar 38,0000 euros (43,341 dólares) en cirugías para lucir como la famosa actriz y modelo canadiense Pamela Anderson, luego de haber sido víctima de bullying en el colegio, donde la llamaban “fea” y “gorda”.

Estamos hablando de la joven suiza Celina Centino, quien tomó una radical decisión para parar con los abusos de sus compañeros de escuela. ¿Qué fue lo que hizo?

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo lucía la 'mujer gato' antes de sus más de 30 cirugías? Quedarás impactado [FOTOS]

Según detalló el medio inglés The Sun, sus inseguridades producto del bullying la motivaron a ahorrar dinero tras realizar diferentes oficios desde los 14 años, por lo que se sometió a diversas cirugías estéticas para sentirse mejor con su propio cuerpo y lucir como Pamela Anderson.

Sus operaciones comenzaron en 2013. Desde ese momento, se puso implantes mamarios en tres ocasiones, arregló su nariz, se operó las mejillas, labios y rellenó la zona de la barbilla. Según detalló Daily Mail, todas estas operaciones tuvieron un costo de 43,341 dólares.

La joven señaló a The Sun que, desde el momento en que su cuerpo empezó a transformarse producto de las cirugías, comenzó a sentirse con mucha mayor confianza y feliz de sí misma. “Como niña siempre adoré a Pamela Anderson en la serie Baywatch. Siempre quise grandes senos como los de ella. He sido toda la vida de una personalidad fuerte, por lo que también quería una apariencia fuerte”, señaló.

Actualmente, los pechos de Celina causan asombro por su descomunal tamaño.

PUEDES VER: Así lucía la novia de Maluma antes de sus cirugías; el cambio es sorprendente [FOTOS]

Asimismo, agregó que el acoso que sufría en la escuela era diario. Muchas de las burlas hacia ella eran porque “su trasero era demasiado gordo” o “sus senos eran muy pequeños”, “Quería ser feliz nuevamente, entonces decidí cambiar mi apariencia y todo lo que no me gustaba de mí misma”, comenta.

Ahora, ha ganado gran popularidad en Instagram, donde ya tiene más de 43,000 seguidores.