Pareja japonesa se casó gracias a "Pokémon Go"

Ambos se conocieron en el 2016 mientras intentaban capturar a un Lapras.

La fiebre del videojuego de realidad aumentada, “Pokémon Go”, aún sigue vigente desde su lanzamiento en el 2016 y millones de usuarios de todo el mundo siguen disfrutando de capturar pokémones y, además, ¿por qué no? Conocer a nuevas personas en su aventura como maestro pokémon.

Esto último se refleja en la historia de Shibu y Lily, dos ciudadanos japoneses que se conocieron en el 2016 jugando al “Pokémon Go". El inicio de su relación fue un 27 de agosto de ese año mientras capturaban un Lapras. Exactamente dos años después, tras haberse enamorado y haber vivido un largo romance, se casaron.

La ceremonia, sin duda, fue ambientada con la temática de Pokémon y las fotos de esta fueron subidas a Twitter por varios de sus amigos.

Además, Shibu, el novio, quien es entrenador Pokémon nivel 40 y pertenece al equipo Mystic (azul), también compartió fotos en su red social, en donde muestra el Lapras que capturó hace dos años cuando conoció a Lily, junto a los anillos de boda y los teléfonos móviles con las cuentas de “Pokémon Go” de los amigos que asistieron a la boda.

Niantic, la empresa desarrolladora del videojuego, no se quedó de brazos cruzado ante esta noticia. Felicitaron a la pareja y liberaron al pokémon Luvdisc, el cual tiene forma de corazón, durante la ceremonia.

Los amigos de los novios tuvieron también un gran detalle con ellos, al realizarles un video donde muestran la historia de la pareja como si fuera uno de los videojuegos de Pokémon.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO