Dragon Ball Super le dice adiós a sus fans y será reemplazado por un nuevo anime [VIDEO]

Dragon Ball Super llegará a su fin más pronto de lo esperado, debido a que ya se conoce cuándo será el último capítulo y el anime que lo reemplazará. 

Dragon Ball Super logró conquistar a millones de expectadores alrededor del mundo con las nuevas aventuras de Goku y los guerreros Z; sin embargo, pese al éxito obtenido, el anime ya tendría fecha para finalizar su trasmisión y ser reemplazado por otro, algo que no será del agrado de sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR: AVENGERS: SCARLETT JOHANSSON MÁS SEXY QUE NUNCA EN SU PAPEL EN SOLITARIO PARA MARVEL [FOTOS]

En el último episodio logramos ver cómo el 'Torneo de Poder' está en su clímax, debido a que los Universos 11 y 7 luchan con todo para sobrevivir al extermino, y pese a que estamos en el arco argumental más emocionante de todos, este sería el indicado para que diga adiós a sus seguidores en marzo.

Fue Toei Animation quien anunció de manera oficial el regreso de GeGeGe no Kitaro, el cual se trasmitirá desde el 1 de abril a las 9 de la mañana del día domingo, espacio en que Fuji TV trasmitía Dragon Ball Super, lo que confirmaría su salida del aire. 

Todo indicaría que el último capítulo de la historia de Goku llegará a trasmitirse el próximo 25 de marzo, lo que no solo pondrá fin al Torneo, sino también al anime en un periodo, ya que también salieron a la luz nuevas noticias. 

LA REVELACIÓN 

Tsutomu Ono, quien es el supervisor de animación de la serie, usó su cuenta de Twitter para aclarar algunas interrogantes de los fans y confesó que el final de la serie fue muy repentino, pero está feliz de haber trabajado en la franquicia, pero agregó que "Dragon Ball revivirá por siempre".

NO TE LO PIERDAS: EL PAPA FRANCISCO LLEGÓ A PERÚ Y ASÍ REACCIONARON LAS REDES SOCIALES

“Cada fan de Dragon Ball es apasionado. Estoy agradecido de haber estado involucrado en esto. Creo que el mundo de Dragon Ball  será expandido a través de juegos, manga, y anime, así que ¡Esperemos por ellos!”, concluyó en su red social. Ahora solo queda esperar el estreno de la película para este año.

MIRA EL ADELANTO DEL 124

Todos quedaron 'lelos'

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Él adora a sus hermanas, pero mandó un contundente mensaje sobre Kim Kardashian West y el resto de su clan

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Rompió un Records Guinnees en 2016 como el hombre con más hoyuelos en el rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO