Chica adicta al Instagram descubre que impostora la imita y los resultados son perturbadores [FOTOS]

Chloe Cowan de 21 años vive la peor pesadilla de su vida al descubrir que una mujer la imita en sus fotografías de Instagram y los resultados son perturbadores.    

La estudiante llamada Chloe Cowan es una fiel seguidora de Instagram y sus fotografías son las más comentadas entre sus amigos desde que ingresó a la red social. Sin embargo, su vida se vio expuesta al descubrir que una imitadora se pasaba el día copiando todos sus movimientos y los resultados son perturbadores.

Hasta hace unos días, Chloe Cowan de 21 años no sabía que una persona llamada “Honey Basra” en Instagram la miraba con tanta astucia y de forma aterradora imitaba sus atuendos y gestos. Tan ponto como la joven expuso un post, la copia apareció en un par de horas, con un vestido similar, incluso capturando los subtítulos e intentando que otros perfiles dejaran el mismo comentario que en el post original.

La terrible obsesión en redes sociales fue descubierto por la hermana de 27 años, Linzi, quien criticó el comportamiento de la mujer. “Este comportamiento no es del todo correcto y quería que todos supieran cuán fantásticos son los sitios de redes sociales. Mi hermana no debería esconderse, temiendo que los movimientos de los demás estén siendo observados por otra chica. La imitación puede ser honesta, pero eso es demasiado”, escribió en su publicación de Instagram.

HERMANA DENUNCIÓ EN FACEBOOK 

Asimismo, la joven recalcó que decidió hacer público el caso de su hermana para que los usuarios de Instagram de todo el mundo recapaciten sobre los peligros de las redes sociales. “No sé por dónde empezar con esto, solo quiero que la gente sepa los peligros”, comentó. Asimismo, Linzi mencionó que la policía de Dundee-Escocia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO