"Super Smash Bros. Ultimate": lanzarán paquete con 63 amiibo

Las figuras serán puestas a la venta por Amazon Japón desde el mismo día del lanzamiento del juego.

El videojuego de Nintendo para la consola Nintendo Switch, “Super Smash Bros. Ultimate”, está a solo un par de semanas de lanzarse al mercado y a raíz de esto Amazon Japón, anunció que pondrá a la venta 63 amiibo de los personajes de juego, los cuales estarán acompañados de una caja especial y un póster exclusivo.

Esta colección será puesta a la venta el 7 de diciembre, mismo día del lanzamiento del juego. Esto será de gran ayuda para los coleccionistas de los amiibo, ya que en algunos son difíciles de conseguir y otros no se encuentran a la venta actualmente por problemas de stock que hubo en el mercado.

Sin embargo, este set solamente podrá ser adquirido por algunos coleccionistas, ya que se venderán nada más 50 unidades. Pese a que sean muy pocos sets, se especula que el precio podría sea muy elevado y no podría estar al alcance de todos, teniendo en cuenta que cada amiibo por separado cuesta de 10 a 15 dólares.

 En esta caja se incluirán personajes clásicos de la franquicia a los cuales se le sumará personajes nuevos como: Inkling, Ridley, King K. Rool y Piranha Plant.

Para los que no estén familiarizados con el término amiibo, es un protocolo de comunicación y almacenamiento inalámbrico de Nintendo que tienen forma de figuras de este videojuego y son compatibles con las consolas Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO