Natti Natasha es criticada por cantar una canción sexual a niños con cáncer [VIDEO]

Vía YouTube. La dominicana se convirtió en punto de atracción, pero no por su desempeño musical sino por cantar una canción "imprudente" a niños que padecen de cáncer.

Natti Natasha es a sus 31 años una de las cantantes de reguetón más solicitadas de la industria musical. La intérprete de “No me acuerdo” a participado en duetos junto a otros consolidades artistas como Don Omar, Ozuna o Thalía. Sin embargo, ha sido muy criticada en redes sociales por cantar una canción sexual a unos niños con cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner paraliza Internet con un adelanto de lo que será su calendario 2019 [FOTOS]



“No hagas cosas buenas que parezcan malas” es una frase que le podría caer perfecto a Natti Natasha ya que luego de tener la buena voluntad de compartir gratos momentos con un grupo de niños que sufren de cáncer se convirtió en la burla internacional por la canción que interpretó.

La cantante decidió asistir a un centro médico donde tratan con niños que padecen de cáncer con la finalidad de cantar una canción que les revitalice y avive al fuego de la esperanza. Natti Natasha no supo prever que carece de canciones con este tipo de mensajes e interpretó “Sin pijama”.



La canción que realizó al lado de Becky G se convirtió en la elegida para “reconfortar” a los niños y quizás hubiera quedado como un ameno momento de no ser que se filtró en Internet videos sobre su presentación generando severas críticas de los usuarios al considerarlo “imprudente” teniendo en cuenta que se dirigía a niños.

NO TE LO PIERDAS: Sale a la luz por primera vez las armas de oro y diamante que usaba el "El Chapo" Guzmán [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO