• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Desgarrador momento en el que un caballo pide auxilio de un voraz incendio que consumía su granja [FOTOS]

California fue el punto donde se registró más incendios forestales. Una granja en llamas dio la vuelta al mundo porque dentro de sus instalacionesse encontraba un caballo herido.

Desgarradora imagen.

Como sabemos el término desastre natural hace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenos naturales. Dichos incidentes se registraron el año pasado en Estados Unidos con una serie de incendios forestales que lamentablemente dejaron a más de un desamparado. Por lo cual se necesitaron más de un rescate, pero uno en particular llamó la atención del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conoces qué es la grisexualidad? Una nueva orientación sexual que está dando qué hablar

El 5 de diciembre del año pasado, una serie de incendios se registraron al sur de California y la reportera Gina Silva con su equipo salió a cubrir los inminentes desastres naturales. Fue ahí cuando descubrieron  que una casa se estaba incendiando, en su interior se encontraba un caballo encerrado y a punto de morir.

El insólito suceso se registró en una granja de la localidad y el caballo Kenny era parte del establecimiento. Los periodistas y un veterinario tuvieron que realizar un arduo trabajo durante 20 minutos para extraer el cuerpo del mamífero, que tras la desesperación se había quedado atrapado dentro de las paredes que rodeaban el establo y las llamas estaban en todo su alrededor.

Un veterinario utilizó un poderoso tranquilizante que terminó por dormir al mamífero, mientras que un grupo de rescatistas trabajaban en romper la pared y facilitar la salida del animal. Tras el asombroso rescate en conjunto (periodistas, veterinario y bomberos), Kenny fue trasladado a una clínica veterinaria donde pudo recuperarse en un ambiente acogedor. Hoy a sus 23 años goza de admirable salud.

NO TE LO PIERDAS: La modelo italiana de 18 años que subasta su virginidad por Internet; la suma es exorbitante [FOTOS]