¿Karol G tiene ‘piercings’ en los senos? Fans la exponen por su foto sin brasier

A sus 27 años, Karol G ha demostrado que es una mujer muy desenfadada al mostrarse sin brasier en Instagram. Fans notaron un sexy detalle en la fotografía.

¡Fiel a su estilo! Karol G volvió a hacer de las suyas en Instagram con un desenfadado look que presumió a sus miles de fans, y del cual terminó exponiendo un coqueto detalle en su voluptuoso cuerpo. La cantante de “mi cama” apareció sin prenda íntima y presumió sus pezones en redes sociales.

Los fans de la reciente ganadora de un Grammy Latino no desaprovecharon la oportunidad para afirmar que Karol G tiene “piercings” en ambos senos. “Chulísimos piercings”, “se puso piercings”, o “piercings a la vista”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

 ¿En qué consistió su osado look? En la foto de Instagram se aprecia a Karol G apoyada en una pared con una chaqueta roja que dejó caer a propósito para dejar expuesto su camiseta y el detalle de los piercing en sus senos, su pantalón negro ceñido al cuerpo no pasó por alto para los miles de fans en redes sociales. 

El atrevido post de Karol G se ha vuelto viral en Instagram con la cantidad 1.270.000 me gusta” y más de 13.600 comentarios.

MIRA CÓMO LUCE 

Karol G sin brasier

Karol G sin brasier

ENAMORADA

No hay duda, que Karol G pasa por un buen momento musical; sin embargo, el amor no le es esquivo a la colombiana, quien confirmó su romance con Anuel AA a través de un apasionado beso, mientras ambos interpretaba el tema “Culpables”.

“Estamos súper felices, somos parcerísimos, la canción es todo un éxito. Quisimos que se les hiciera súper personal a todo mundo, así que empezamos con una campaña que función´bastante bien”, aseguró la reggaetonera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈🙉🙊

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G sin brasier

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO