• icon fb

Crean canción que narra la escalofriante escena de una violación y el mundo se indigna [VIDEO]

El brasileñoMc Diguinho lanzó a Spotify una polémica canción que narra los escalofriantes momentos de una violación y el mundo se indignó. Recibió duras críticas.

El cantante pidió disculpas.

El cantante pidió disculpas.

Está en su hora más crítica. Mc Diguinho, cantante del género brasileño funk, ha generado una serie de controversias a nivel mundial tras lanzar una canción denominada “So surubinha de leve” que significa en español “Sólo orgía pequeña” a la famosa plataforma Spotify.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: publicó tierno selfie de su embarazo y la policía terminó arrestándola [FOTOS]

Una vez subida a la famosa plataforma, rápidamente los millones de usuarios la tildaron como una canción que hace apología a la violación y no es para menos, pues su escalofriante letra así lo demuestra: 

“Dale alcohol, después métele el pene y déjala en la calle”, es una de las aberrantes frases del tema. “Voy a tocar tus genitales sin parar y si pides que no pare, no voy a parar, porque has decidido venir para tener sexo, entonces ven aquí, si quieres, vas a aguantar”, continúa la canción.

POLÉMICO VIDEO

Las protestas no se hicieron esperar y canciones de diferentes artistas salieron a luz en rechazo al controvertido tema. Además, Spotify se comunicó con la distribuidora de la canción y luego decidieron quitarla del catálogo. En un comunicado explicaron:

PROTESTAS

“El catálogo de Spotify es alimentado por cientos de miles de compañías discográficas, artistas y distribuidoras en todo el mundo. Reciben las debidas instrucciones sobre nuestros guidelines y son responsables del contenido que entregan. De esta forma, informamos que, una vez el tema fue traído a nuestra atención, contactamos al distribuidor de la canción ‘Só Surubinha de Leve’ que tomó la decisión de eliminar la canción de Spotify, no encontrándose disponible ya en la plataforma”.

SE DEFENDIÓ

Por su parte, el cantante explicó que vive con su madre, hermanas y una sobrina y por ende “jamás denigraría el honor y la moral de las mujeres”, escribió en Instagram.