• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Prometió no recibir ni un gol del Leicester City y recibió insólito regalo de una pizzería

El arquero del Fleetwood de la tercera división de Inglaterra se lució ante un equipo de la Premier League y una cadena de pizzas lo recompenso con un sabroso regalo.

El portero agradeció la generosidad.

En un partido por la Copa FA se enfrentaban el Fleetwood y el Leicester City ocurrió algo insólito. Resulta que el guardameta Chris Neal prometió no recibir ningún gol del equipo de la Premiere League y lo cumplió. Ante tamaña actuación, una cadena de pizzas decidió darle un regalo nada despreciable.

NO TE LO PUEDES PERDER: COMÍA 3 PIZZAS A LA SEMANA Y TOMABA MUCHA GASEOSA, HOY ES CONSIDERADA LA ‘REINA DE INSTAGRAM’ (FOTOS)

Fleetwood que juega en la tercera división de Inglaterra empató a cero con el Leicester City y ahora tendrá que definir en el partido de vuelta su pase a la siguiente ronda de la Copa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que tras la actuación del arquero Neal, una cadena de pizzas decidió regalarle un año de pizzas totalmente gratis.

La cadena de comida rápida, que recién se sumaba como patrocinador del Fleetwood, decidió incentivar al arquero de esa manera, previo al vital partido. Ante la oferta, Neal dijo que “esta es una gran ocasión para nuestros seguidores, y espero dar lo mejor de mí para el equipo manteniendo el marcador en ceros y ganándome algunas pizzas en el proceso”.

“Tal vez comparta una que otra rebanada con los delanteros si es que ellos pueden lograr anotar”, agregó el arquero de 32 años antes de jugar el partido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BREAKING BAD: DUEÑOS DE LA CASA DE WALTER WHITE ESTÁN CANSADOS DE RECIBIR PIZZAS, TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN