Policía divulga fotografía de la "criminal más bella del mundo" y roba miles de suspiros [FOTO]

Vía Twitter. La joven sería miembro de una banda de malhechores que estafan a clientes asiduos de bares o casas de té. 

Twitter viral. Las autoridades de China están investigando para dar con la ubicación de los integrantes de una banda de estafadores que engañan a crédulas personas que comúnmente asisten a bares o casas de té en la ciudad de Mianyang (Sichuan). Precisamente, uno de los miembros es conocida como la “criminal más bella” y su fotografía ha llamado la atención de miles de usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Turista vuela en ala delta por primera vez y olvida atar el arnés [VIDEO]
 

Asimismo, la mujer ha sido identificada con el nombre de Qingchen, su edad todavía no es confirmada, sin embargo, personas allegadas a la joven aseguran que posee alrededor de 19 años.

“Ser bella no es un problema, pero usar su apariencia para cometer delitos no es lo correcto”, escribió la policía en Twitter y Weibo provocando que la imagen de Qingchen se vuelva viral en dichas redes sociales.

La banda estaba conformada por 7 personas de los cuales hasta el momento 2 ya fueron capturados. La forma de perpetrar sus delitos consistía en que Qingchen enamore a algún cliente de un bar o casa de té y pedían una gran cantidad de bebidas para luego ella desaparecer.

Es ahí donde entraban en acción los demás malhechores que se hacían pasar como empleados del local y recibían el dinero de la cuenta que en realidad no existió. La policía inició las investigaciones luego de que una víctima asegure le estafaron con miles de yuanes en un bar y se espera su captura en los próximos días.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

 

Twitter China 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO