Así será el nuevo diseño de Optimus Prime en la película "Bumblebee" [FOTO]

El diseño del personaje Optimus Prime cambiará de manera significativa en la película "Bumblebee".

La cinta “Bumblebee”, primer spin-off de la saga “Transformers”, está a solo unas semanas de estrenarse y ya conocemos el aspecto que tendrá Optimus Prime. El artista Matt Ferguson, a través de su cuenta de Twitter, mostró una imagen del líder de los ‘Autobots’ con un diseño muy familiar para los más fanáticos.

Junto a la imagen, Ferguson escribió: “Así es como se ve Optimus en Bumblebee y es absolutamente increíble. Quiero hacer un póster para él, ¿alguien en Paramount o Hasbro me escucha?”

En esta ocasión, Optimus Prime lucirá un aspecto más cercano a su diseño original visto en la primera serie animada de “Transformers”, conocida también como la Generación 1. El diseño del ‘autobot’ visto en las películas dirigidas por Michael Bay generaron muchas críticas por los fans más veteranos. Decían que los estos eran exagerados e innecesariamente complicados.

“Bumblebee” se ubicará en los años ochenta, por lo que la imagen del personaje cobraría más sentido al tener un estilo reto. Pese a que este solamente tendrá un papel secundario, es un punto muy positivo que los productores hayan escuchado las críticas y consejos de los fanáticos para entregarles algo que disfruten.

Bumblebee

La trama de la película se situará exactamente en 1987, donde Bumblebee encontrará refugio en un depósito de chatarra en California. Ya ahí, una adolescente llamada Charlie lo encontrará, arreglará y descubrirá que es mucho más que un auto ordinario.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO