• icon fb

Reggaetonero quiso pegarle de estrella, se lanzó al público y recibió dolorosa respuesta [VIDEO]

Durante un concierto, Álex Caniggia se lanza al mar de gente con la confianza de que lo atrapen, pero todo acaba en tragedia.

Todo acabó en tragedia.

Todo acabó en tragedia.

Un reggaetonero argentino pasó la vergüenza de su vida mientras dirigía su concierto en un ambiente lleno de fanáticos. La noche era propicia para que Álex Caniggia se animara a lanzarse desde el estrado, cual famoso en un  megaconcierto. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y sus decenas de fanáticos sólo lo vieron caer, mientras realizaba su osada proeza.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: ¿Nueva saga revelada? Un detalle en el capítulo 124 lo revela [VIDEOS]

 Un asistente al evento se animó a comentar que el popular cantante quiso realizar el famoso ‘pogo’ que consiste en lanzarse a su público y ellos en el jolgorio del ambiente, lo sostiene en el aire y se pasan de mano en mano, hasta que decide pararse y recibir el cariño de sus fans.

MIRA ESTO: Instagram: Mia Khalifa impacta a todos al lucir sin prendas íntimas ¿Dónde está la censura? [FOTOS]

Sin embargo, en esta ocasión no ocurrió lo que esperaba y el cantante recibió contundentes golpes producto de la aparatosa caída. En Twitter, fans compartieron videos del accidente, pero uno en particular llamó la atención con su  mensaje. ‘Solo dos personas caminan por el agua, Jesús y el emperador’, escribió en tono irónico el usuario.

MIRA EL VIDEO

En el video no sólo se ve su bochornosa caída, sino también a un integrante de seguridad que se acercó al borde del escenario para comprobar el estado de salud del cantante. Por otro lado, el cantante conocido también como ‘el emperador’ narró que sus lentes fueron sustraídos. “Perdí los lentes, pero exploté la noche en Comodoro y me tiré arriba de la gente”, escribió en su red social.