Actor Nick Nolte formará parte de la nueva serie de "Star Wars"

Al actor estadounidense Nick Nolte formará parte del elenco de "The Mandalorian", serie dentro del universo de "Star Wars".

“The Mandalorian”, la serie que producirá Disney para su nuevo servicio de streaming, ‘Disney +’, y que estará ubicada dentro del universo de “Star Wars”, ya tiene un nuevo actor confirmado. Los dos primeros actores que anunciaron para la serie fueron Pedro Pascal y Gina Caro, ambos se le sumó el renombrado Nick Nolte.

El actor de origen estadounidense tiene un gran recorrido en el mundo del cine al haber participado en 102 películas desde el inicio de su carrera en 1969. Además, ha sido nominado a tres premios Oscar por las películas “Warrior”, “Affliction” y “El Príncipe de las Mareas”.

The Mandalorian

Sin embargo, en el mundo de la televisión, Nolte ha incursionado hace no mucho tiempo.  Primero protagonizó la serie “Graves”, luego fue parte del drama de “Luck”, producido por HBO y también tuvo el rol principal en la miniserie “Gracepoint” de Fox.

Hasta el momento la información que se sabe de “The Mandalorian” es muy escasa. Lo que se conoce es que “la serie se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguirá las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, según la sinopsis oficial.

Además, hay información de que Dave Filoni, quien ha trabajado en las series animadas "Star Wars: The Clone Wars" y "Star Wars Rebels", será quien dirigirá el primer capítulo de la serie.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO