Graban las increíbles maniobras de los niños chinos en las escuelas de artes marciales [VIDEO]

Niños de una escuela de artes marciales, en China, fueron grabados durante sus arduos entrenamientos y dejaron a más de uno con la boca abierta.

Si creíste que el único lugar donde podías ver un verdadero espectáculo de artes marciales es en las películas de Bruce Lee o jackie chan, estás equivocado. Hace unos días, más de uno quedó con la boca abierta luego de ver la grabación de los rigurosos entrenamientos que realizan los alumnos de una escuela de artes marciales en China, pues los protagonistas del video son unos niños con una gran habilidad gimnasta que, como se aprecia en las imágenes, realizan impresionantes despliegues de movimientos.

Se trata de los alumnos de la escuela de artes marciales Niños rojos, ubicada en la ciudad china de Yantai. En el video, aparece una pequeña de aproximadamente cinco años que da sucesivas vueltas hacia atras de forma tan rápida que es difícil contar cuantas da en solo unos segundos.

Según el director de la escuela, Huijie Song, los asombrosos ejercicios que realizan los niños van mucho más allá de simples entrenamientos, y se tratan de algo más importante que la capacitad atlética. Asimismo, habló de la la disciplina, y señaló que, aunque tanto la presión mental como física son muy duras, ayudarán a los niños a enfrentar la complejidad de la vida cuando sean adultos.

"Los niños serán capaces de superar todo tipo de dificultades cuando crezcan, pues ya habrán sufrido dificultades como esas... Al entrenar a los niños con ejercicios básicos de las artes marciales, esperamos que no se olviden de nuestra historia", afirma Song.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO