La verdad detrás de las fotos sexys de mujeres que no temen a las críticas [FOTOS]

En Instagram, un grupo de mujeres demostró que la sociedad le brinda gran importancia a la belleza del exterior y deja de lado las virtudes de las personas. 

No cabe duda, que Instagram está lleno de fotografías impecables donde mujeres son las protagonistas de rostros hermosos y figuras de infarto. Un blog de Tumblr llamado Pretty Girls Making Ugly Faces, desató la polémica de sus fieles seguidores al mostrar poses dignas de personas junto a las caras más feas que pueden mostrar en las redes sociales.

Desde una princesa Disney hasta una modelo en bikini, las intantáneas de Instagram pondrán una sonrisa en tu rostro, pero a la vez serán las protagonistas de un debate en las redes sociales.  Asimismo, la imagen que miles de personas quieren mostrar al público, pero que en realidad son mujeres con defectos y virtudes.

PUEDES VER: Modelo acudió a dentista por defecto bucal y terminó con los dientes retorcidos [FOTOS]

Incluso, una mujer publicó un selfie con su diente frontal colgando de su boca. En conclusión, lo que quiso asumir este grupo de mujeres, es que la perfección no existe en este mundo y que la sociedad le da gran relevancia a la belleza del exterior. Nadie muestra la otra cara de la moneda y estas mujeres se atrevieron a demostrarlo en Instagram

MIRA LAS FOTOS 

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Caras raras

Te puede interesar

LO MÁS VISTO