• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le proponen matrimonio con 6 anillos de diamantes y desata la envidia de todos [FOTOS][VIDEO]

Joven no encontró mejor forma de pedir la mano a su novia que comprándole seis lujosos anillos de compromiso para que ella eligiera el que más le gustaba. La inusual pedida de mano se volvió viral en Instagram.

Joven no encontró mejor forma de pedir la mano a su novia que comprándole seis lujosos anillos de compromiso

La lujosa pedida de matrimonio de un hombre se hizo viral en Intagram durante las últimas horas. Y es que el lujoso detalle que el hombre ofreció a su novia para pedirle que se casara con él fue nada más que seis anillos de diamante para que ella pueda elegir el que más le guste.

La ingeniosa, pero, sobre todo, millonaria propuesta de este hombre, identificado como Dennis Brown, despertó la envidia de miles de usuarias de Instagram, por lo que, tanto el joven como la afortunada novia, se convirtieron en los más odiados de las redes sociales, luego de que difundieran las fotos del emotivo momento.

MIRA TAMBIÉN: Realiza romántica pedida de matrimonio, pero su novia lo golpea y lo rechaza épicamente [VIDEO]

Resulta que el joven enamorado quería ahorrarse la preocupación de tener que pensar qué clase de anillo podría gustarle a su prometida o cuál sería el perfecto para la ocasión, por lo que no tuvo mejor idea que comparar seis joyas de las más caras para sorprnder a su pareja y hacer que ella elija la que más le gusta.

En las fotos de Instagram, que se viralizaron rápidamente, se ve al protagonista de esta peculiar pedida vestido con un traje negro, arrodillado cogiendo la mano de su novia, quien luce un hermoso vestido largo de terciopelo.

instagram prueba

En una de las instantáneas, se puede ver el lujoso regalo del joven novio: una caja en forma de corazón que contiene seis anillos de diferente modelo con grandes diamantes.

instagram prueba

PUEDES VER: Realizó ingeniosa pedida de matrimonio, pero se le cayó el anillo y su novia acabó llorando [VIDEO]

Tras la difusión de las fotografías de esta inusual pedida de mano, varias usuarias no tardaron en etiquetar a su novio en la publicación, expresando su deseo por una pedida de matrimonio similar a la de esta pareja. “Los hombres románticos sí existen”, “dónde hay hombres así para mí”, “por favor, quiero un hombre así”, fueron algunos comentarios de las usuarias.

instagram prueba