Cara Delevinge se rapa y despoja de todas sus prendas para aterrorizar como "Gollum" [VIDEO]

Vía Instagram. La actriz, modelo y escritora Cara Delevinge dejó boquiabiertos a sus seguidores con increíble presentación de personaje del Señor de los Anillos.

Instagram viral. Cara Delevinge es, para muchos, una de las actrices más estrambóticas y no precisamente por usar vestimentas insólitas, sino por poseer una carácter y personalidad que pocos pueden definir y más con su última publicación donde imita a Gollum, personaje del Señor de los Anillos.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren a Pikachu de la vida real y usuarios deliran en redes sociales [FOTO]

Cara Delevinge


La también modelo de 26 años fue coronada como la ganadora a Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. Desde aquellos años Cara Delevinge ha mostrado no entrar en los estereotipos de actriz de Hollywood y escribió libros como “Mirror” o “MÁS”.

Por su desempeño en largometrajes la erigieron como una de las actrices top de la industria norteamericana en roles de films como “Valerian y la ciudad de los mil planetas” y “Escuadrón Suicida”, precisamente cuando presentaba esta última película Cara Delevinge le pellizcó un pezón a Margot Robbie dejando atónitos a todos los presentes.

Cara Delevinge

En la publicación de Instagram compartida por la actriz se la aprecia desnuda y rapada mientras imita al conocido personaje de la saga del Seños de los Anillos. Cara Delevinge por supuesto no olvidó pronunciar la típica frase de Gollum: “Mi tesoro”.

“Aún no entiendo por qué estaba soltera”, escribió como leyenda en Instagram. Las imágenes generaron conmoción entre sus seguidores quienes celebraron su “atrevimiento” entretando otros expresaron que les pareció “exagerado” o “sin sentido”.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO