Fortnite anunciará novedades en The Game Awards 2018

En el evento The Game Awards 2018, se presentarán novedades de Fortnite

El 6 de diciembre, la empresa desarrolladora de Fortnite, Epic games, realizará un anunció sobre una novedad del videojuego en el evento The Game Awards 2018. Esta información fue anticipada por uno de los productores del evento Geoff Keighley, a la par de la cuenta oficial del Battle Royale.

Keighley, a través de su cuenta de Twitter anunció que el juego presentará novedades:  “El jueves durante #TheGameAwards no se pierda el anuncio @fortnitegame que se transmitirá en vivo. Y oh sí, mantén tu juego cerca.”

En la misma red social, la cuenta oficial de Fortnite anunció que en unos días empezaría la séptima temporada del juego, lo cual será el mismo día del evento. “Un hielo amargo se extiende... 3 días hasta la temporada 7.”, escribió la cuenta.

Se presumen que la nueva temporada del videojuego llegué con nuevas sorpresas como un crossplay entre las todas la plataformas en las que esté disponible o un torneo entre todos los jugadores. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud qué novedad presentará.

The Game Awards 2018

The Game Awards es un evento en el que se realizan en el que se premian a videojuegos en distintas categorías como: Mejor juego del año, mejor juego en activo, mejor dirección de arte, mejor narrativa, mejor música, mejor diseño de audio, entre otras.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO