Adal Ramones sorprende a fans y estrena rostro luego de someterse a un ”arreglo" [FOTO]

El famoso entrevistador mexicano se sometió a una operación estética y sorprendió con los resultados a sus seguidores en Instagram.

Instagram viral. Adal Ramonones es uno de los personajes más reconocidos en México y varios países de Latinoamérica por su labor como presentador, entrevistador y productor en programas como “Otro rollo” o “Santos Peregrinos”. Recientemente impresionó a sus seguidores cuando mostró el resultado de la cirugía estética al rostro que se sometió.

TE PUEDE INTERESAR: Primero se operó para ser mujer y ahora causa revuelo al afirmar que quiere ser un caballo [VIDEO]

Justamente el pasado tres de diciembre el mexicano cumplió 57 años de edad celebrando con instantáneas con sus seguidores de Instagram. Señaló que entre sus prioridades está entrar al quirófano para lucir un semblante más renovado.“Un arreglo en el tiempo justo no es malo”, enfatizó.

Asimismo, el también empresario y director de escena narró que antes de tomar la decisión de entregarse a un procedimiento quirúrgico sentía temor, pero luego de hablar con personas allegadas determinó que lo mejor era la cirugía.

Adal Ramones explicó que es la primera vez que se realiza a una operación de este tipo. Produciendo que tenga miedo en que los cambios sean drásticos y se le notara en demasía el paso del bisturí por su rostro.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te esperamos con mucho amor! Tan felices y cobijados en el Señor. 🙏🏻 #Amén

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

En varias fotografías de Instagram se puede notar el cambio de Adal Ramones y hasta el momento muchos de sus seguidores aseguran que la operación fue mínima ya que el rostro del presentador “no presenta grandes modificaciones”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un nuevo personaje, nuevo reto. #tvseries

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO