• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Fans tendrán que esperar tres años para una nueva saga? [VIDEO]

Dragon Ball Superestá en su mejor momento con el fin del Torneo de Poder a pocos capítulos, por ello hoy te revelaremos cuándo podría estrenarse la siguiente saga.

Muchos estarán furiosos con la noticia.

Muchos estarán furiosos con la noticia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball Super está en su recta final y así lo anunció Fuji TV, debido a que el anime está por concluir la fase del Torneo de Poder donde todos los universos se dieron cita con la intención de mantener vivos a sus mundos; sin embargo, en marzo se emitirá el último capítulo que dará fin al arco argumental. 

TE PUEDE INTERESAR: MUJER DE 42 AÑOS REVELA SU SECRETO PARA MANTENERSE SIEMPRE JOVEN Y AHORA TODOS QUIEREN IMITARLA [FOTOS]

Con el episodio 131 conoceremos el desenlace de la historia, donde los Universos 7 y 11 se enfrentan en un combate por sus vidas, y cada vez quedan menos guerreros, entre ellos están Goku, Vegeta, Freezer y el Androide N° 17 por nuestro Universo, mientras que Toppo y Jiren son los únicos que les hacen frente.

Tras el anuncio del fin del anime, un nuevo rumor circula fuerte por las redes sociales, debido a que un usuario de Reddit bajo el nombre de Alpha_beta3 anunció que tras la comparación de sagas y estrenos pasados, al menos pasarían 3 años para poder ver algo nuevo de Dragon Ball Super. 

Este patrón se origina a raíz que el anime está muy adelantado al manga, por lo que los dibujantes necesitan ponerse al día y avanzar antes de la versión para televisión, ya que como se recuerda, el manga recién está abordando el tema del Torneo de Poder. 

NO TE LO PIERDAS: 15 MUJERES QUE DEJAN VER SU LADO MÁS SEXY CUANDO SE QUITAN EL UNIFORME DE TRABAJO [FOTOS]

Pese a las malas noticias, aún se tiene que esperar el anuncio oficial de Toe Animation Studios, pero sin lugar a dudas, esta será la espera más larga de todas. 

MIRA EL ADELANTO DEL CAPÍTULO 125