Dragon Ball Super: ¿Fans tendrán que esperar tres años para una nueva saga? [VIDEO]

Dragon Ball Super está en su mejor momento con el fin del Torneo de Poder a pocos capítulos, por ello hoy te revelaremos cuándo podría estrenarse la siguiente saga.

Dragon Ball Super está en su recta final y así lo anunció Fuji TV, debido a que el anime está por concluir la fase del Torneo de Poder donde todos los universos se dieron cita con la intención de mantener vivos a sus mundos; sin embargo, en marzo se emitirá el último capítulo que dará fin al arco argumental. 

TE PUEDE INTERESAR: MUJER DE 42 AÑOS REVELA SU SECRETO PARA MANTENERSE SIEMPRE JOVEN Y AHORA TODOS QUIEREN IMITARLA [FOTOS]

Con el episodio 131 conoceremos el desenlace de la historia, donde los Universos 7 y 11 se enfrentan en un combate por sus vidas, y cada vez quedan menos guerreros, entre ellos están Goku, Vegeta, Freezer y el Androide N° 17 por nuestro Universo, mientras que Toppo y Jiren son los únicos que les hacen frente.

Tras el anuncio del fin del anime, un nuevo rumor circula fuerte por las redes sociales, debido a que un usuario de Reddit bajo el nombre de Alpha_beta3 anunció que tras la comparación de sagas y estrenos pasados, al menos pasarían 3 años para poder ver algo nuevo de Dragon Ball Super. 

Este patrón se origina a raíz que el anime está muy adelantado al manga, por lo que los dibujantes necesitan ponerse al día y avanzar antes de la versión para televisión, ya que como se recuerda, el manga recién está abordando el tema del Torneo de Poder. 

NO TE LO PIERDAS: 15 MUJERES QUE DEJAN VER SU LADO MÁS SEXY CUANDO SE QUITAN EL UNIFORME DE TRABAJO [FOTOS]

Pese a las malas noticias, aún se tiene que esperar el anuncio oficial de Toe Animation Studios, pero sin lugar a dudas, esta será la espera más larga de todas. 

MIRA EL ADELANTO DEL CAPÍTULO 125

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO