Andrés Calamaro sorprende al narrar con detalles la impactante experiencia Ovni que vivió

"Era un auténtico objeto volador no identificado", el rockero argentino recuerda el avistamiento extraterrestre que experimentó.

Instagram viral. Andrés Calamaro se dio a conocer gracias a su descollante participación en la banda argentina Los Abuelos de la Nada lo que motivó que inicie su carrera como solista y el día de hoy todas sus presentaciones son sinónimos de éxito. No obstante, sorprendió sus declaraciones sobre el contacto que tuvo tiempo atrás con un ovni.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARGAR LA SUERTE, 2 de noviembre, el nuevo álbum de Andrés Calamaro.

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

El músico intérprete de discos como “Alta suciedad” u “Honestidad brutal” viene visitando distintos países para la promoción de su más reciente trabajo, “Cargar la muerte”. Justamente en una de esas presentaciones Andrés Calamaro narró una anécdota inusual que vivió.

Sucedió mientras hacía un remembranza sobre su larga trayectoria musical, de los momentos que vivió al lado de figuras como Gustavo Cerati, Charly García y de su etapa con las sustancias.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con Daniel Melingo grabando la próxima obra Mitologica de la cosmogonía Linyera

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

“En medio del campo había unas luces que no tenían ninguna explicación. Como una luz fija. Se veía como si hubiera un poco de niebla. No se veían las estrellas, pero estas luces sí. Había una luz fija y otra que se movía un poco. Y después parecían alejarse. Las estuvimos viendo un rato. Despertamos a otros del grupo para la vieran también. Fíjate que una semana después en la revista Siete Días salía un artículo sobre esto, que creo se llama avistamiento, que es ver un ovni. Salía un mapa de toda la gente que lo había visto en América. Y casualmente la parte de provincia de Buenos Aires estaba en la ruta”, explicó Andrés Calamaro.

Gracias a la experiencia que tuvo en 1984 lanzó su canción “Fabio Zerpa tiene razón”. Fabio Zerpa fue un aventurero muy conocido en Argentina en la década de los 50 por hablar sobre extraterrestres.

NO TE LO PIERDAS: Cristian Castro acepta que sigue tomando leche en biberón y explica sus increíbles motivos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO