Perrito espera a sus dueños en casa quemada durante un mes tras fuertes incendios [FOTOS]

Grupo de defensores de animales conmovió a miles de internautas al compartir, en Facebook, la historia de Madison, un cachorro que espero durante un mes, entre escombros y cenizas, a sus dueños tras los fuertes incendios que afectaron varias residencias de California, en noviembre.

Nadie lo movió del lugar donde vio por última vez a sus dueños, y, pese a que todo es escombros y cenizas, nunca perdió la esperanza de volver a ver de nuevo a su familia. Estamos hablando de un perro llamado Madison que, durante un mes, estuvo esperando a sus propietarios delante de su antigua casa, la misma que quedó reducida a cenizas tras los fuertes incendios que afectaron varias residencias en California, en noviembre.

La historia del cachorro fue compartida en la página de Facebook de un grupo de defensores de animales, el pasado miércoles, y, en pocas horas, se hizo viral en las redes.

Según comentó el grupo de activistas por los derechos de los animales, los dueños del perro abandonaron su hogar de forma rápida a principios de noviembre, en un intento por escapar de los incendios llamados Fire Camp, cuyas voraces llamas invadieron varias casas de California, incluso, las de algunos famosos.

Según el relato de los que dieron a conocer la historia de Madison, debido a lo urgente de la situación, los dueños no tuvieron tiempo de llevarse al cachorro. Tras el incendio, la casa de la familia quedó totalmente destruida, no obstante, Madison salió ileso, y, desde ahí, esperó entre escombros la llegada de sus dueños durante un mes. Finalmente, la familia pudo reunirse con su mascota.

Los dueños de Madison confesaron que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva, y, afortunadamente fue así. La historia conmovió a miles de internautas quienes señalaron que es una muestra más de que el perro es el amigo más leal del hombre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO