• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sasha Grey publicó ‘candente’ foto en su cuenta de Instagram y sus fans ruegan por su regreso [FOTO]

La exactriz del cine para adultos,Sasha Grey, enamoró a sus seguidores deInstagram con su más reciente publicación. La fotografía ha sido calificadala más “candente” de estared social.

Sasha Grey publica ‘candente’ fotografía en redes sociales y sus fans le piden que regrese al cine para adultos. Foto: Composición.

Totalmente sorprendidos han quedado miles de usuarios de Instagram tras ver la más reciente publicación de la exactriz del cine para adultos, Sasha Grey. Esta ha causado gran revuelo y alborotó la red social.

¿Qué pasó? La joven DJ ha sorprendido a más de uno con una “candente” fotografía que ha despertado cientos de reacciones en sus fanáticos, quienes no perdieron la oportunidad para rogarle que regrese al cine de películas condicionadas.

PUEDES VER El día que James Gunn despreció de forma épica a Sasha Grey [VIDEO]

“Realmente caliente”, “Hot”, “Me quemo”, “¡Fuego!”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de Instagram, donde la joven actriz ha logrado conseguir más de 1.4 millones de seguidores quienes están atentos a cada uno de los movimientos que realiza la joven estadounidense.

Esta vez, la artista y escritora d 30 años fue mucho más allá y lanzó una increíble fotografía que ha desatado revuelo entre los fanáticos que tiene en dicha red social.

Tal como podemos ver en la imagen que ya cuenta con miles de reacciones en Instagram, la joven se lució en una faceta nunca antes vista y se dejó ver manipulando fuego, gracias a una pistola de gas.

La imagen dejó boquiabiertos a miles de sus fans de Instagram quienes no dudaron en llenarla de halagos, no solo por la impactante fotografía, sino por ser una mujer versátil que siempre sorprende a sus fans con distintas facetas que poco a poco va revelando en sus redes sociales.

NO TE LO PIERDAS ¿Qué pasa cuando una actriz de cine para adultos sale embarazada? La verdad salió a la luz

Gracias a esta fotografía, algunos de los fanáticos de Instagram aprovecharon el momento para suplicarle que regrese al cine para adultos; sin embargo, como bien se sabe, esto ha quedado descartado por la exactriz puesto que ahora se dedica a la música, la literatura y otras artes que muy pocos conocían de ella.

Aquí te dejamos la “candente” fotografía que paralizó a todos sus fans de dicha red social.