Maluma presume nuevo look sin imaginar "la cruel broma" que le haría Madonna [FOTO]

Vía Instagram. La cantante comentó una publicación del colombiano y provocó una gran polémica. 

Instagram viral. El colombiano Maluma no imaginó que publicar unas fotografías donde mostraba su nuevo y extremo cambio que se realizó en el cabello acapararía de Madonna y desencadenaría una serie de intercambios de mensajes que llamó la atención de miles de internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El espejo del alma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El nuevo estilo de cabello del cantante que mostró en Instagram consiste en mantener su larga cabellera, pero le añadió un tono rubio provocando que se convierta en punto de muchas críticas y memes en redes sociales.

Justamente cuando Maluma publicó en Instagram una instantánea donde se encuentra dentro de un estudio de grabación recibió el inesperado mensaje de Madonna. “Rubia, estás trabajando”, escribió la “Reina del pop”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hombre de bozo besa sabroso 😘 Pd: aún no me retiro 😂.. es 💩

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La frase obtuvo una gran respuesta en los internautas quienes resaltaron el “rubia” dentro del mensaje de Madonna para el sudamericano. Maluma respondió ante el comentario lo siguiente: “Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo. Ella representa mucho, y su presencia me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”, explicó el cantante a un programa de televisión.

Asimismo, habló sobre su look y dejó en claro que si se ve distinto continuamente es porque no soporta tener 15 días seguidos el mismo estilo. “Si llevo 15 días con el mismo peinado, me estreso. Se me vea bien o no se me vea bien, es un cambio y eso es evolución”, expresó.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuál es el secreto de Bruno Pinasco para verse joven a los 44 años? Presentador lo revela

Maluma Madonna

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO