Los 5 youtubers que más dinero ganaron el 2018 [FOTO]

La revista Forbes realizó una lista con los youtubers que mayor dinero obtuvieron durante el 2018. Acá te mostramos a los 5 primeros.

Con el pasar del tiempo, YouTube ha pasado de ser una simple plataforma de videos en la que subes algo que te gustó o que hiciste para convertirse en un negocio, con el cual puedes ganar grandes sumas de dinero. Además, la fama de los youtubers, les permite ser influencers e incluso ser invitados a eventos internacionales.

La revista Forbes hizo una lista con los youtubers mejores pagados en el lapso de un año. Realizaron el estudio sobre las ganancias obtenidas entre el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio del 2018. Acá te mostramos una lista de los 5 youtubers que más ganancias tuvieron.

5. Jeffre Star

Es uno de las youtubers más reconocidos y exitosos en el ámbito del maquillaje y la belleza. El paso del tiempo y su gran reconocimiento le hicieron crear su propia línea de maquillaje. En el lapso de logró juntar la suman de 18 millones de dólares.

Jeffre Star

4. DanTDM

Es un youtuber de origen británico que se dedica a los videojuegos. En su canal ha jugado decenas de estos, pero el que ha destacado sobre otros ha sido el “Minecraft”. Gracias a sus videos y a sus productos, como su novela gráfica, ha alcanzado la suma de 18.5 millones de dólares en el último año.

DanTDM

3. Dude Perfect

Es un grupo de 5 jóvenes que se dedican a hacer videos de retos deportivos. Entre estos destacan hacer tiros sorprendentes con pelotas de tenis, batallas con pistolas de juguete Nerf, jugar a los bolos con un carrito para carreras, entre otras cosas. Gracias a todo esto alcanzaron la suma del 20 millones de dólares.

Dude Perfect

2. Jake Paul

Es el hermano del también famoso youtuber, Logan Paul. Su canal de caracteriza por hacer videos cantando rap y haciendo bromas. Además, cuenta con su propia línea de ropa, la cual es un éxito. Por todo esto alcanzó a obtener 21.5 millones de dólares.

Jake Paul

1. Ryan ToysReview

El protagonista de este canal es un niño de 8 años llamado Ryan, el cual se encarga de hacer videos diarios donde realiza ‘unboxing’ y reseñas de distintos juguetes. Unos de sus videos cuenta con más de 1600 millones de vistas, siendo uno de los más vistos en la historia de YouTube. En el último año logro alcanzar 22 millones de dólares.

Ryan Toys

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO