La impactante historia de Micha: el hombre que se inyectó 3 kilos de silicona en el pene [VIDEO]

Micha tiene 46 años y sorprende al mundo con el tamaño de su miembro viril; sin embargo, este no es natural ya que necesitó 3 kilos de silicona para ser reconocido por su atributo físico. 

Muchas son las personas que no están contentas con algunas partes de sus cuerpos y optan por la cirugía; sin embargo, hay otras que exageran y se convierten en seres que parecen 'de otro mundo', como es el caso de Micha, un hombre de 46 años que impactó al mundo al inyectarse 3 kilos de silicona en su pene, causando gran impacto en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: FUERON LLAMADA LA ‘PAREJA MÁS HERMOSA GENÉTICAMENTE’, AHORA SU HIJO SE ROBA LAS MIRADAS [FOTOS]

Tiene uno de los miembros viriles más grandes del mundo, pero no es natural, ya que el alemán logró sus medidas con las inyecciones de silicona, logrando moldearlo a su gusto, a tal punto que en el mundo lo conocen como el "monstruo de carne" al poseer uno de los penes más grandes de la historia.

Resultado de imagen para Micha Stunz

Muchos pensarán que se trata de una mentira, pero como se sabe, el agrandamiento de pene es una práctica real y hay cirujanos que ofrecen este tipo de intervenciones, y uno de los pacientes fue Micha, quien actualmente tiene un pene que pesa 3,5 kilos y mide alrededor de 22,9 centímetros de largo y 7,7 centímetros de ancho. Micha vive en Berlín y lleva más de 20 años sometiéndose a la técnica de bombeo para agrandar el miembro viril.

Imagen relacionada

¿CÓMO INICIÓ TODO?

"Es una larga historia. Diría que todo empezó hace 20 años, cuando me regalaron un alargamiento de pene mediante bombeo. Sentía demasiada curiosidad como para no probarlo. La primera vez lo hice en secreto, pero cuando me lo hicieron, me gustó la sensación", manifestó el alemán, quien actualmente se siente como otra persona.

Imagen relacionada

NO TE LO PIERDAS: PAOLO GUERRERO: THAISA LEAL Y SUS 'BIKINAZOS' EN INSTAGRAM QUE CONQUISTARÁN A CUALQUIERA EN SU SOLTERÍA [FOTOS]

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO