Dragon Ball Super: Vegeta lucharía solo contra Jiren y Toppo ¿Qué pasó con Goku? [VIDEO]

Dragon Ball Super pasaría por un sorprendente cambio a raíz de la eliminación de dos guerreros que obligaría a Vegeta a mostrar más poder que nunca.

Dragon Ball Super continúa en su mejor momento, debido a que los Universos 11 y 7 libran la mejor batalla de todas por su supervivencia, donde Goku y sus amigos buscan derrotar a los poderosos justicieros Jiren y Toppo, cuyos poderes son superiores a los de un Dios de la Destrucción.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA RECIBE DURAS CRÍTICAS POR IR "CASI DESNUDA' A CELEBRAR LOS 100 AÑOS DE SU ABUELA [VIDEOS]

En el anterior capítulo vimos cómo Gohan y Dyspo fueron eliminados de la competencia, debido a que el saiyajin híbrido se sacrificó para lograr contrarrestar la velocidad de su rival, dejando a Freezer, Número 17, Goku y Vegeta aún como los representantes del Universo 7, pero tal parece que las cosas se pondrían más difíciles con el arrollador poder de Toppo.

Según una nueva filtración, Vegeta deberá hacer frente a Jiren y Toppo a la vez, pero antes te advertimos que podríamos revelar spoilers, así que es mejor que te detengas antes de conocer cómo llegarán los guerreros hasta ese punto, y sobre todo qué pasó con Goku, quien aún no vuelve a activar el Ultra Instinto. 

Un usuario llamado Todd Blankenship reveló que Toppo hará frente a 17 y Freezer sin mayores problemas, ya que incluso eliminaría a ambos del Torneo de Poder, debido a que el androide intentará activar una bomba, pero el plan fallará. 

Twitter Dragon Ball Super

Ante esto, Vegeta se enejará mucho y será en el episodio 126 donde hará frente a Toppo, ya que el título lo revela así:  "¡Supera incluso a los dioses! ¡El ataque de Vegeta a riesgo de su vida!", algo que solo lograría con su nueva transformación, pero tampoco se puede olvidar que el mismo Toppo reveló que Jiren es más poderoso. 

NO TE LO PIERDAS: EL DÍA EN QUE ESSIEN INVITÓ A COMPAÑEROS DEL REAL MADRID A SU CUMPLEAÑOS, PERO SE LLEVÓ TERRIBLE SORPRESA

¿Cómo hará para pelear con los dos a la vez? Eso aún es un gran misterios, sobre todo porque no se sabe qué pasó con Goku, según la nueva filtración. 
 

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar