Heladeros querían desalojar a vendedora venezolana, pero un transeúnte defendió a la extranjera [VIDEO]

Un video muy polémica se ha hecho viral en redes sociales. En la grabación se puede ver que heladeros peruanos tratan que una vendedora venezolana cambie su lugar de trabajo.

Como sabemos miles de venezolanos han llegado al Perú en busca de un mejor futuro. Sin embargo, en el Perú se han encontrado con algunas trabas y personas que no toleran su presencia. El video que te presentaremos a continuación muestra a una vendedora ambulante venezolana que era desalojada por 4 heladeros peruanos. Los peruanos pretendían que la mujer cambie de lugar de venta, ya que aducían que el que estaba ocupando era “su espacio”.  El video ha generado mucha polémica en redes sociales donde usuarios critican la acción de los peruanos.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: VENEZOLANO SUBIÓ A METROPOLITANO Y SU COMPORTAMIENTO PROVOCÓ TERRIBLE ENFRENTAMIENTO [VIDEO]

Los heladeros aumentaban su hostilidad cuando un transeúnte se percató de la acción y acudió para reclamarles. Pero los heladeros dieron sus argumentos para justificar su accionar.

“Ella no va a decirme dónde ir. Yo trabajo años acá”, dijo uno de ellos. Luego alegó que ese era su lugar de trabajo.  “Acá es nuestra pista, pues”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBER VENEZOLANO RESPONDIÓ A PERUANA QUE CRITICÓ PRODUCTOS CAROS; SUS PALABRAS SON CONTUNDENTES [VIDEO]

“No seas abusivo pues. No es tu pista, no es tu calle y no estás pagando para trabajar acá. Tú puedes ir allá también. Déjala también a ella”, dijo el peruano para defender a la venezolana.

“Ella tiene tanto derecho como tú para trabajar. Ella tiene derecho de caminar como tú también. Tú no eres dueño de la calle”, dijo el transeúnte. 

Mira el video completo:

 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Posted by Aweita on martes, 23 de enero de 2018

 

El youtuber respondió a las críticas y reveló detalles de la 'mala calidad' de algunos productos 

Posted by Aweita on jueves, 18 de enero de 2018

 

La mujer interpretó “Nessun Dorma” de una manera espectacular 

Posted by Aweita on lunes, 22 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO