Youtuber argentino buscaba besar desconocidas en la calle, el resultado es viral [VIDEO]

Un youtuber argentino salió a las calles y buscaba besar a desconocidas. El video ha causado furor en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.

En YouTube existen videos de todo tipo. Uno de los más recurrentes es el video en el que los youtubers salen a la calle para retar a los transeúntes. En el siguiente video, un youtuber retó a algunas jóvenes a pagar una puesta en un juego de piedra, papel o tijera. Si él ganaba, les daba un beso. Si perdía recibiría una cachetada. “Bueno gente, en este video vamos a hacer beso o cachetada pero si pierdo me van a pegar un tortazo”, es la descripción que escribió en la publicación.

NO TE LO PUEDES PERDER: “¿LAS PERUANAS SON FEAS?":YOUTUBERS VENEZOLANOS SE CONFIESAN Y DAN SU RESPUESTA [VIDEO]

El video se publicó en el canal del youtuber argentino Julián Mauri que cuenta con más de 351 mil suscriptores. El video ha generado muchas reacciones entre sus seguidores y como  todo en esta vida, tiene críticas favorables y otras en contra.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANO LE DA 200 DÓLARES A VENEZOLANO, LUEGO LO SIGUE PARA VER QUÉ HACE CON EL DINERO [VIDEO]

“Sos hermoso pero mujeriego”, le escribió una de sus seguidoras. “Solo haces videos de esto que puto asco”, “Que se gana con andar tumbando locas. Que se ponga a estudiar y a trabajar y luego que haga lo que quiera con quien quiera.”, son otros comentarios que se pueden leer.

El video ha causado furor en redes sociales y hasta el momento tiene más de 2 millones de visualizaciones. Aquí te dejamos el video completo: 

 

Estos venezolanos sorprendieron con su respuesta

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

El youtuber se llevó una gran sorpresa

Posted by Aweita on sábado, 6 de enero de 2018

 

El youtuber respondió a las críticas y reveló detalles de la 'mala calidad' de algunos productos 

Posted by Aweita on jueves, 18 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO