• icon fb

El 'Ken humano' sorprende al mundo, pero antes hubo dos casos que terminaron trágicamente [FOTOS]

Rodrigo Alves es un brasileño que sorprendió al mundo por su obsesión por ser como Ken. Sin embargo, antes de él hubo otras dos personas también llamadas ‘el Ken humano’.

Todo les salió mal

Todo les salió mal

Rodrigo Alves sigue sorprendiendo a todo el mundo por su obsesión por parecerse a Ken. El brasileño de 34 años se ha sometido a 59 cirugías para ser como el novio de la Barbie. “Valió la pena el dolor para alcanzar la perfección”, dijo0 en alguna oportunidad Alves.  Para Alves las cosas no fueron nada fáciles. Cuando era niño sufrió mucho y pasar por el bullying de sus compañeros de escuela, cosas que afectaría en su autoestima.

NO TE LO PUEDES PERDER: 'KEN HUMANO' ESTRENÓ CIRUGÍA DE 29 MIL DÓLARES EN FIESTA DE HALLOWEEN, NO ES EL MISMO (FOTOS)

“A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”, asegura.

Por más increíble que parezca, su caso no es el único de alguien que quiera parecerse a Ken. Aqupí te dejamos dos casos más muy emblemáticos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KEN HUMANO SE FUE DE FIESTA Y TERMINÓ SIN DIENTES, EL RESULTADO ES PERTURBADOR (FOTOS)

Celso Santebañes

En el 2015, Celso falleció a los 20 años producto de complicaciones relacionadas con el tratamiento contra la leucemia que padecía desde hace 5 meses. Saltó a la fama tras hacerse numerosas cirugías  estéticas (barbilla, nariz, mandíbula). El hombre descubrió su enfermedad cierta vez que acudió al hospital para tratarse infecciones en las piernas causadas por la aplicación de hidrogel en una intervención estética que se hizo 4 años antes.

Mauricio Galdi