El 'Ken humano' sorprende al mundo, pero antes hubo dos casos que terminaron trágicamente [FOTOS]

Rodrigo Alves es un brasileño que sorprendió al mundo por su obsesión por ser como Ken. Sin embargo, antes de él hubo otras dos personas también llamadas ‘el Ken humano’.

Rodrigo Alves sigue sorprendiendo a todo el mundo por su obsesión por parecerse a Ken. El brasileño de 34 años se ha sometido a 59 cirugías para ser como el novio de la Barbie. “Valió la pena el dolor para alcanzar la perfección”, dijo0 en alguna oportunidad Alves.  Para Alves las cosas no fueron nada fáciles. Cuando era niño sufrió mucho y pasar por el bullying de sus compañeros de escuela, cosas que afectaría en su autoestima.

Resultado de imagen para rodrigo alves

NO TE LO PUEDES PERDER: 'KEN HUMANO' ESTRENÓ CIRUGÍA DE 29 MIL DÓLARES EN FIESTA DE HALLOWEEN, NO ES EL MISMO (FOTOS)

“A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”, asegura.

Por más increíble que parezca, su caso no es el único de alguien que quiera parecerse a Ken. Aqupí te dejamos dos casos más muy emblemáticos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KEN HUMANO SE FUE DE FIESTA Y TERMINÓ SIN DIENTES, EL RESULTADO ES PERTURBADOR (FOTOS)

Celso Santebañes

Resultado de imagen para Celso Santebañes

Resultado de imagen para Celso Santebañes

En el 2015, Celso falleció a los 20 años producto de complicaciones relacionadas con el tratamiento contra la leucemia que padecía desde hace 5 meses. Saltó a la fama tras hacerse numerosas cirugías  estéticas (barbilla, nariz, mandíbula). El hombre descubrió su enfermedad cierta vez que acudió al hospital para tratarse infecciones en las piernas causadas por la aplicación de hidrogel en una intervención estética que se hizo 4 años antes.

Mauricio Galdi

Resultado de imagen para Mauricio Galdi

El joven de 28 años se sometió a 8 cirugías plásticas para ser la copia más exacta del novio de la Barbie. En total invirtió alrededor de 35 mil euros. Sin embargo, una operación mal hecha le generó problemas de salud. Incluso, el cirujano terminó afrontando un juicio. Debido a las cirugías, Celso también ha sufrido múltiples hemorragias e inflamaciones en las piernas al inyectarse hidrogel para moldearlas.

 

El famoso "Ken humano" usó una tanga en España y las críticas no tardaron en llegar

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

 

Gastó más de 450 mil dólares, y tras 50 cirugías su piel le estaría pasando factura 

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

 

Qué bonita, por ella me vuelvo Ken 

Posted by Aweita on miércoles, 26 de octubre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO