Así es la actriz de cine para adultos más buscada en el 2018 [FOTO]

La página web con más de 32 millones de visitas al años sindicó a Stormy Daniels como la actriz más buscada, superando a Mia Khalifa y Riley Ried. 

Según datos brindados por la multinacional empresa de películas para adultos, PornHub es Stormy Daniels la actriz más buscada en todo el 2018. La mujer que protagoniza una disputa legal con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump superó a figuras reconocidas como Mia Khalia y Riley Ried.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela las "explosivas" razones por la cual se prefiere a un hombre gordito
 

Conocida en la industria del cine para adultos como Stormy Daniels, aunque su verdadero nombre es Stephanie Gregory Cliford, nacida un 17 de marzo de 1979 y no solamente es actriz sino también se desempeña como guionista y directora pornográfica.

Uno de los motivos que probablemente impulsó mucho más su fama es la batalla en los tribunales que mantiene con Donald Trump y su abogado Michael Cohen. La actriz afirma que el dignatario y su representante le pagaron para que no salga a la luz la relación sexual que mantuvo con el magnate norteamericano.

Por otro lado, su labor como directora le permitió estar en 14 nominaciones al Premio AVN donde estaba incluida en la categoría a “Mejor escena de sexo”. Su fama es tal que en el 2010 admiradores intentaron postular a Stormy Daniels contra el senador republicano David Vitter en Luisiana.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you tonight Greenville, SC!! #TeamStormy #stripperlife #trophyclubgreenvillesc #teamnosleep #fulldisclosure

Una publicación compartida de stormydaniels (@thestormydaniels) el

PornHub la declaró su máxima celebridad, no obstante, no tuvo espacio para celebrar ya que recientemente un juez ordenó que la actriz pague 300 mil dólares a Donald Trump por los costos legales que hasta el momento ha tenido.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation is over, bitches! See you tonight at PTs Showclub in Portland, Maine! #TeamStormy #tourlife #StormyDaniels #stripperlife

Una publicación compartida de stormydaniels (@thestormydaniels) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO