Mira cómo fue la boda india más cara y lujosa de los últimos tiempos [FOTOS]

Mira cómo fue la lujosa boda de dos de los jóvenes más millonarios de la India, que superó grandemente la gran celebración de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Si creíste que la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas era lo más espectacular y lo más cercano a Bollywood que habías visto  durante los últimos años, estás equivocado, pues la celebración de Isha Ambani y Anand Piramal superó todos los límites de la celebraciones más sofisticadas y millonarias de la India.

Y es que los afortunados novios gastaron nada menos que 100 millones de dólares en su boda, segpun dieron a conocer algunos medios locales.

Isha Ambani, la novia, es hija del hombre más rico de India, Mukesh Ambani, quien posee una fortuna valorada en más de 41 mil millones de dólares, por lo que no escatimó en gastos para la gran celebración de su hija.

El hombre, que se dedica petróleo, las telecomunicaciones, los productos químicos, los textiles, la tecnología y los alimentos,  contrató, incluso a Beyoncé para un show privado que duró cerca de 45 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para muestra de la lujosa boda, considerada como una de las más caras del mundo este año, los más de 5000  invitado recibieron una caja de Dolce & Gabbana bordada y enchapada en oro como invitaciones.

Invitados

Los recién casados Nick Jonas y Piyankra Chopra, además de Hillary Clinton, fueron sólo algunos de los comensales que comenzaron a llegar el sábado pasado para disfrutar de los cinco días de la fastuosa fiesta, cuyas celebraciones acabaron el últimos miércoles.

Otros invitados VIP que también asistieron fueron la exjefa de redacción de Huffington Post, Arianna Huffington, el director ejecutivo de 21st Century Fox, James Murdoch, el CEO del Grupo BP, Bob Dudley, y la leyenda del cricket Sachin Tendulkar.

La celebración se realizó en el Palacio Udaipur, en Rayastán, donde los asistentes se hospedaron en un exclusivo resort de cinco estrellas, y disfrutaron de lujosos almuerzos, conciertos y discotecas.

Mira algunas fotos de los millonarios novios:

Boda India

Boda India

Boda India

Boda India

Boda India

Boda India

Te puede interesar

LO MÁS VISTO