• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los mejores memes que nos dejó el 2018 [FOTOS]

Este año pasaron muchos acontecimientos importantes tanto en el Perú como el mundo, que, como era de esperar, han sido representados en divertidos memes. Mira algunos de los más populares que nos dejó el 2018.

El Pikachu sorprendido, la niña achorada y el dinosaurio del viejo lesbiano fueron algunos e los memes que causaron sensación este 2018

El Pikachu sorprendido, la niña achorada y el dinosaurio del viejo lesbiano fueron algunos e los memes que causaron sensación este 2018

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2018 | 13:34 h

Si bien es un término nuevo, producto de la revolución que han causado las redes sociales durante los últimos años, los famosos “memes” - divertidas imágenes que grafican una expresión, idea o situación común en la vida cotidiana de las personas- ya son parte de nuestra vida, y si bien su origen está en las redes sociales, no podemos negar la enorme influencia e impacto que estos tienen en las personas.

MIRA TAMBIÉN: La licenciatura en memes es una realidad, y así empezarán las primeras clases en México

Para muestra de ello, solo basta mirar los ‘fanpages’ de las redes sociales de algunas instituciones, para darte cuenta que muchas de estas suelen utilizar los memes de moda en las redes para comunicar de forma divertida sus mensajes, con el fin de que estos tengan una buena aceptación por parte del público al que buscan influir.

Así de grande es el nivel de importancia que han llegado a adquirir estas divertidas imágenes (memes) en la sociedad, que, además de graficar de forma fácil y chistosa los eventos más cotidianos y populares de las personas, así como situaciones divertidas, también representan los acontecimientos más importantes y virales de lo que pasa en el mundo.

PUEDES VER: Los crueles memes que dejó 'Cueva' por haber fallado el penal para Perú en el Mundial [FOTOS]

Este año ha sido crucial para los famosos memes, sobre todo en Perú, donde han ocurrido una serie de eventos polítios importantes, en los que las populares imágenes (memes) han cobrado gran importancia. Un ejemplo de ellos es el famoso ‘meme hit’ del viejo lesbiano, que terminó influyendo en la votación de miles de peruanos en el Referendum, el pasado 9 de diciembre.

Mira los meme más populares que ha dejado este 2018:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe